Cambios y devoluciones gratuitos - Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana

Cambios y devoluciones

Fácil y sencillo.

Siempre y cuando el traje de baño no haya sido usado o dañado, se podrá realizar cualquier cambio de talla o devolución mediante el envío de un email a info@adelayviki.com indicando el número de pedido y el motivo del cambio de talla o devolución en un plazo máximo de 5 días desde su recepción.

Por motivos de higiene, los trajes de baño incorporan un adhesivo de protección que evita el contacto directo con el cuerpo. Por favor, no lo retires hasta asegurarte de que vas quedarte el traje de baño, ya que es imprescindible que conserve este adhesivo de protección, así como la etiqueta original de Adela&Viki, para cualquier cambio de talla o devolución.

Los trajes de baño rebajados (outlet) aceptan cambios de talla y devoluciones, pero no el reembolso del dinero.


¿Puedo cancelar o modificar un pedido?

Claro!

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, enviarnos un email a info@adelayviki.com indicándonos el numero de pedido. Si el paquete no ha salido de nuestro almacén lo retenemos para que no se envíe. Si ya hubiese salido tendríamos que gestionarlo como cambio/devolución.

 

¿Cuánto tiempo tardo en recibir mi reembolso?

Te reembolsaremos el dinero en cuanto recibamos el traje de baño en nuestro almacén y podamos comprobar que esta todo correcto.