Envíos gratuitos a partir de 100€

PEDIDOS

¿Cómo realizo una compra a través de vuestra web?

Debes seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona los trajes de baño que desees e introdúcelos en el carrito. Puedes seleccionar tantos productos como desees, así como el número de unidades de cada uno de ellos.
  2. Si tienes cuenta en Adela&Viki, identifícate para realizar tu pedido. Si eres un nuevo usuario, puedes comprar como invitado o crearte una cuenta para poder acceder después a tu área personal de Adela&Viki y gestionar desde ahí tus pedidos.
  3. Revisa los datos de tu compra. Si estas conforme, acepta los términos y condiciones y realiza tu pago a través de PayPal o de nuestro TPV virtual.

 

¿Tienda física?

La colección de Adela&Viki estará disponible en su showroom de Madrid bajo cita previa. Pero desde la apertura de nuestra tienda Online para comprar cualquiera de nuestros productos puedes hacerlo a través de nuestra página web: www.adelayviki.com.

No te preocupes, es muy fácil y efectivo, si necesitas ayuda puedes mandarnos un correo a info@adelayviki.com.

 

¿Cómo conozco mi talla?

Estamos trabajando en una guía de tallas para cada uno de los modelos de Adela&Viki. Hasta que este disponible no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico a info@adelayviki.com para consultar tu talla perfecta.

Todos los modelos son reductores y se diseñan a partir de un patrón de corsetería que estiliza y modela la silueta femenina en función del tipo de cuerpo y las necesidades de cada mujer (ocultar la tripa, realzar o disimular el pecho, elevar el trasero...) sin importar cuál sea su talla.