Envíos gratuitos a partir de 100€

QUIÉNES SOMOS

ADELA & VIKI
TRAJES DE BAÑO PARA MUJERES REALES

El día que Adela Penedo y Victoria Orgaz decidieron retomar su marca de trajes de baño lo hicieron como un fiel compromiso con las “mujeres reales”. Mujeres como ellas. Mujeres que demandaban una solución que les permitiera sentirse cómodas, seguras y libres de complejos. 

 

Así nació ADELA & VIKI, un proyecto con más de veinte años de historia que fue relanzado en 2012 y constituye en la actualidad la primera marca de trajes de baño de fabricación 100% española para “mujeres reales”.

 

Una nueva forma de concebir la moda de baño que ha democratizado y revolucionado el mercado gracias a la introducción del 'shapewear' desde una perspectiva 'chic'. Moda de baño sencilla y elegante al alcance de cualquier bolsillo.

¿Su secreto? Todos los modelos incluyen un forro reductor y se diseñan a partir de un patrón de corsetería que estiliza y modela la silueta femenina en función del tipo de cuerpo y las necesidades de cada mujer (ocultar la tripa, realzar o disimular el pecho, elevar el trasero...) sin importar cuál sea su talla.

Las tallas van desde la XS, equivalente a una 38/40, hasta la XL, equivalente a una 54...

Propiedades que, unidas a la utilización de una lycra de gran calidad que asegura un secado ultra rápido, tacto suave, un precio al alcance de cualquier bolsillo y el contacto permanente con las tendencias, hacen de los trajes de baño de ADELA & VIKI, la solución “real” para que la “mujer real” se sienta a la vez segura y cómoda.

No dudes en ponerte en contacto con nosotras para lo que necesites en nuestro correo electrónico: info@adelayviki.com